Numero de Registro: 073/2015
Fecha de Ingreso: 19/08/2015 hora: 08:00:00
FICHA DE INGRESO

Nombre y Apelido del Investigador Principal:
SUSANA HURTADO DE BARRERO
Dirección: -
Teléfono: 3423509 E-mail: shurtado53@gmail.com fax: 0
Unidad de Investigación y/o Facultad de Origen:
FAC. CS. JURIDICAS, POLITICAS Y SOCIALES
Fuente de Información Tipo de Resguardo Ubicación en el estante
EXPOCIENCIA-2014 Física SI digital SI -
Inventores - Dirección - Nacionalidad
SUSANA HURTADO DE BARRERO,B. GUAPAY c/A NO. 27
Nombre del Proyecto:
EL AULA INVERTIDA EN LA ENSEÑANZA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA CARRERA DE DERECHO DE LA UAGRM
Certifica Autenticidad:
SI Bolivia 19/08/2015

EL AULA INVERTIDA EN LA ENSEÑANZA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA CARRERA DE DERECHO DE LA UAGRM


Aplicar el método de la clase invertida, para mejorar los conocimientos de los estudiantes de Segundo “N”, en la asignatura de Derechos Humanos de la Carrera de Derecho de la UAGRM.

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La educación superior en Bolivia todavía no ha sido objeto de estudio en el área de la metodología de enseñanza. La Ley de Educación 070, la aborda tenuemente y centra su interés en la educación comunitaria del nivel primario y secundario. Por lo que la Universidad se convierte en el eje motivador de los cambios que deben darse en este campo, utilizando las herramientas tecnológicas, así como el uso de internet, que en estos últimos tiempos están cobrando mayor relevancia en las aulas universitarias. El proceso de enseñanza-aprendizaje no puede estar alejado de las tecnologías que utiliza el mercado laboral y, menos aún, en la adquisición de competencias generales y específicas que permitirá al futuro trabajador, estar ambientado al uso de éstas.

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Ing. Raul Machaca